UNAP sede Victoria en peligro!

21 Abr
Anuncios

2 comentarios to “UNAP sede Victoria en peligro!”

  1. Félix Aliaga R 25/06/2011 a 10:46 am #

    COMUNICADO PUBLICO
    El Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de la Frontera, ha realizado hoy viernes 24 de junio de 2011, una reunión extraordinaria de académicas/os y funcionarias/os, teniendo como único tema la reflexión y análisis: “Situación actual de la Educación Superior en Chile, con especial énfasis en la crisis de la Educación Superior Pública y Estatal”.
    Como invitadas e invitados especiales, se contó con la presencia de representantes de Asociación de Funcionarios de la Universidad de la Frontera y de la Asamblea General de Académicos/as de la Universidad de la Frontera, quienes informaron de su participación en instancias locales y nacionales en las que se ha discutido el tema.
    En un marco general creemos que el malestar social, tanto en el ámbito universitario como en otros, refleja la necesidad de replantear el modelo de sociedad en que vivimos, profundizando la democratización de las instituciones partiendo por la Constitución Política del país.
    En virtud de este proceso, manifestamos nuestra posición de defensa de la Universidad Pública Estatal, para exigir que el Estado de Chile asuma plenamente su responsabilidad en la construcción de la Educación Pública que el país necesita, en un ambiente de Democracia y Participación. Asimismo, expresamos nuestro apoyo y compromiso con las movilizaciones de los estudiantes, funcionarios y académicos de nuestra Casa de Estudios, dado que hoy es urgente y necesaria la participación activa y solidaria de todas y todos.
    Confiamos en que las actuales demandas por cambios de fondo y estructurales de la educación, logren materializarse en propuestas concretas a todo nivel, incluyendo nuestra Universidad de La Frontera, para lo cual declaramos nuestra disposición a sumarnos a esfuerzos por un Claustro Universitario que ayude a la fortalecer la democratización de nuestra Casa de Estudios.
    Temuco, 24 de junio de 2011.

  2. Alberto LOPEZ 10/10/2011 a 12:55 pm #

    EDUCACION GRATIS… BRAVO111

    Consecuentemente tendremos serviicios profesionales GRATIS de Medicos, Abiogados, PROFESORES y demases que estudien con cargo al dinero de los Contribuyentes (por que esto hay que financiarlo, cierto?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: